Ana & Danny

anaanddanny Portfolio
Diseño web 100%
Programación PHP/JS 90%

Ana & Danny

Página web personal diseñada con:

  • HTML5 y CSS3
  • Php
  • Javascript

Página totalmente optimizada, disponible en inglés y español. Utilizando imágenes propias y con un diseño web responsive para una mejor navegación del usuario en dispositivos móviles. Haciendo uso de programas de diseño gráfico, así como, Photoshop, Illustrator o Inkscape.

Se trata de un tipo de página llamada One-page, en el cual, las diferentes opciones del menú hacen navegar al usuario a través de las distintas secciones dentro de una misma página. A diferencia de una web convencional, la cual, se compone de varias páginas.

Básicamente se trata de una web de uso para una boda, donde los invitados pueden ver sitio, hora, lugar del enlace. Poniendo a su disposición mapas de la zona de celebración. También secciones donde se facilita información sobre hoteles disponibles, restaurantes, monumentos, etc. de la ciudad en particular.

Además dispone de un sistema de correo para confirmar asistencia e indicar número de comensales, menú a elegir y más opciones. Es una forma muy común últimamente este método de invitación, ya que es muy práctico y cómodo.