¿Una tienda online para mi negocio ó empresa?

Una tienda online es cada vez más habitual, en cuanto a comercio digital se refiere. Es complicado destacar debido a la competencia y las grandes marcas. Y es que, hoy en día, los consumidores se informan cada vez más antes de comprar un producto. Consultando diferentes sitios web, valoraciones, opiniones y por supuesto precios.

Sin embargo, ¿Sabes cuántas búsquedas hacen los usuarios en internet acerca de un producto o servicio?. Según un estudio, nada más y nada menos que 3.5 billones de búsquedas por día, sí, con “B” y cada vez más. Con estas cifras es casi obligatorio disponer de un sitio donde promocionar tu negocio al menos, y si dispone de una tienda online, mucho mejor.

En el mundo del comercio digital tener una presencia online con un diseño web atractivo y funcional te hará destacar frente a la competencia más directa. Nosotros podemos asesorarte a la hora diseñar una tienda online en intermet y por eso te explicamos los beneficios que puede aportar a tu negocio.

Tienda Online

Estamos ante la era del comercio electrónico, o mejor dicho, la tienda online

online-shop

Evidentemente nos encontramos en la era digital. El comercio online está en auge y por eso actualmente muchas empresas disponen de su tienda online. Permite de una manera rápida y sencilla mostrar nuestros productos de cara al público en general. Este método ayuda a captar clientes potenciales, obtener su confianza y si quedan satisfechos con la información que se les proporciona, finalmente comprar el producto.

Aquí tienes algunas razones por las que tu negocio/empresa debería tener una página web.

A día de hoy, todos alguna vez hemos comprado por internet. Cuando te interesas por un producto lo primero que haces es informarte, lógicamente. En un establecimiento debes desplazarte hacia allí, preguntar según que necesites al dueño o supervisor, esperar si hay mucha gente para ser atendido etc. Y si no se encuentra cerca, en realidad, toma demasiado tiempo.

Por eso una tienda en internet es mucho más fácil y cómoda. Puesto que, si la información de un producto es precisa, detallada, su precio es asequible y la tienda te ofrece condiciones de seguridad y confianza, probablemente acabe comprando ahí. Incluso, algunas tiendas ofrecen un sistema de comentarios y reseñas dónde se valora y debate sobre productos en concreto.

Además no requiere desplazarse, ni esperar. Normalmente, se ofrece un servicio de envío a domicilio y no suele ser caro. También, nos ofrece garantías de devolución, ya que si por cualquier motivo no se está conforme a lo comprado, te devuelven el dinero.

En resumen, éstas son algunas de las muchas ventajas que nos puede proporcionar una tienda online para nuestro negocio, que junto a estrategias de marketing potencian su productividad. Sobre todo, hay que destacar la baja inversión frente a otras herramientas más costosas.

SABÍAS QUE UNA TIENDA ONLINE TE OFRECE ...

1

CERCANÍA AL CLIENTE

Debido a ...
Mediante los informes y resultados que nos genera una tienda online con respecto a nuestros clientes podemos llegar a conocerlos un poco mejor. ¿Esto que quiere decir?. Pues principalmente, saber los gustos y las preferencias en las búsquedas que realiza.

2

24 HORAS DISPONIBLE

Ya que ...
Una de las grandes ventajas de una tienda online es, sin duda, ¡Que no tiene horario de cierre!. Además el cliente es el que realiza todo el pedido y la web el “papeleo digital”. Sólo tendrás que ocuparte de mirar tu correo electrónico con frecuencia para posibles nuevos pedidos.Y también gestionar tus envíos.

3

ES UNIVERSAL

Por ese motivo ...
Las tiendas online poseen suficiente información para aclarar al cliente cualquier tipo de dudas. Pero es que además ¡no existen limitaciones geográficas!. Es visible a cualquier parte del mundo.

4

AUMENTO DE VENTAS

Porque ...
El uso de móviles y tabletas ha contribuido a esto especialmente. También es verdad que ahora hay más seguridad y confianza con los métodos de pago que existen. Además el sistema de envío en muchas ocasiones es gratuito al superar una cantidad.

5

RENTABILIDAD

Por eso ...
Un comercio digital tiene numerosas ventajas frente a otros medios y los gastos que tiene una tienda virtual por otra parte no suponen gran coste para el propietario. Al fin y al cabo, es una inversión muy rentable.

Más servicios web

¿Diseñamos tu tienda online?